Desbarbado de piezas plásticas

Durante la fabricación de componentes de plástico mediante moldes o prensas, se producen rebabas con bordes afilados. En algunas ocasiones retirar las rebabas mecánicamente para continuar con el procesamiento de la pieza puede ser un auténtico desafío.

Solución

Mediante la radiación IR se calientan componentes del plástico en segundos, de modo que se funden las rebabas y se eliminan. Los emisores IR pueden remodelar y fundir los bordes o rebabas de las piezas con tanta precisión que no se dañe por calentamiento la pieza a trabajar. Puesto que los emisores IR transmiten el calor sin contacto. De esta manera se puede reducir significativamente el porcentaje de desechos en producción.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad